(Viernes 13 de septiembre de 2019). El equipo de Regatas Corrientes no pudo ganar en la fase de grupos y terminará jugando por la novena posición en la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino, que se prolongará hasta el domingo.
Pese a estar a la altura de las circunstancias en dos enfrentamientos, Regatas, al igual que todos los representantes de Corrientes, no pudo ganar en la fase de grupos y terminará jugando por la novena posición en la Liga Nacional de Cestoball de Mayores Femenino.
El jueves abriendo la jornada, como era previsible, cayó categóricamente ante Ferro de General Pico (La Pampa), una de las potencias y candidato al título, por 58 a 134, parcial también desfavorable de 28 a 62.
Por la noche, en tanto, en un partido cerradísimo, el equipo “remero” de “Romy” Romero, perdió ajustadamente ante Observatorio de Córdoba por 71 a 74, parcial favorable de 41 a 40.
Recordemos que en el debut de la Liga Nacional, Regatas perdió ajustadamente ante el Club Náutico Hacoaj de Capital Federal por 71 a 82, parcial también desfavorable de 36 a 47.
ASI SIGUE
El “remero” entonces jugará por la novena ubicación, y lo hará este viernes a las 15.30 en el estadio del Club Hércules en donde enfrentará a Estudiantes de Tucumán; y a partir de allí comenzará a construir su futuro y su programa.
El “REMERO”
El plantel “remero” está compuesto por Clara Ramos, Valentina Arregin Lorente, María Joaquina Balbis, María Noemí Cabrera, María Guillermina Blanco, María de los Ángles Leyes.
María Florencia Balbis, Marina Raimondo, Carla Ávalos Camino, Ana Laura Martínez, Guadalupe Almozni Franco, Elisa Aguirre, María Teresa Meza Arauz, y Karen Ramírez Poje.