Regatas, para disfrutarlo en familia
(Sábado 30 de diciembre de 2017). El verano en el Club de Regatas Corrientes sigue invitando a familias enteras a pasar un excelente momento su playa, en su arena, en el majestuoso río Paraná.
Las vacaciones son, sin dudas, los días de descanso de todo un año de arduo trabajo. Y la oportunidad ideal de compartir y fundamentalmente disfrutar veinticuatro horas a full con los hijos.
De alguna manera aparecen las fantasías, los sueños, de poder ganar en la playa, jugando en el río, en la arena, el tiempo perdido durante los meses de trabajo, y Regatas Corrientes es la opción perfecta.
Estar siempre juntos es un aprendizaje de lo que significa compartir y resignar los deseos de uno para hacer algo que quiere el otro. La rueda del tereré, es un clásico de la temporada, y el bronceador, es sinónimo de mucho sol; y hay que hacer de todo, un poco.
Es más preparar el bolso para venir al Club ya es una odisea. ¿Trajiste la toalla?… ¿el carnet, el termo?…o la pregunta indiscreta del papá, ¿con esa bikini vas a ir?…(jejeje, como dicen los chicos), en fin miles de inconvenientes antes de salir…
Pero cada momento, cada acción, es para disfrutarlo. Porque de eso, de pequeños momentos se trata. La vida, en realidad. Eso es en definitiva las vacaciones, el verano y en especial en Regatas Corrientes.
Así que momentos para aprovecharlos, en la playa del Club de Regatas Corrientes. En familia, con amigos, en las ruedas interminables del ritual sagrado del mate o tereré, y disfrutar de la arena, de un río majestuoso como el Paraná. ¿Dónde van a estar mejor?…