Mini Liga

Regatas participó del tradicional desfile para cerrar el año del mini

(Lunes 11 de diciembre de 2017). El último sábado por la tarde se llevó a cabo el tradicional desfile y acto de cierre de año del Mini-básquet, en el cual participaron todos los clubes de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes. En esta oportunidad el festejo tuvo lugar en la costanera sur, más específicamente en el predio del Tekové Potí.

El convencional acto del Mini fue organizado en esta oportunidad por el Club Regatas Corrientes, llevando a cabo el acto en el predio del Tekové Potí en la costanera correntina. Alrededor de 50 chicos de las categorías pañales, mosquitos, pre mini, mini y U13 formaron la delegación del Club Regatas que participó del acto.

A las 18 horas comenzó el desfile, con cientos de chicos que desfilaron desde 3 de Abril y Costanera, hasta el predio donde se llevó a cabo el acto. Todas las delegaciones marcharon con sus profesores, con los chicos equipados con la ropa de juego y con los tradicionales estandartes que representan a cada institución.

Regatas Corrientes marchó de la mano del profesor Carlos Cazorla y los monitores Giuliano Depiaggio y Carlos Cáceres, mientras que Germán Roldán y Alejandro Silveira ya se encontraban en el predio organizando todo lo necesario para el acto.

Ya con todas las delegaciones formadas en el predio del Tekové Potí, dio inicio el acto, con la presencia de cientos de familias, acompañando a sus hijos, nietos, entre otros, también la presencia de dirigentes de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes y de la Departamental.

En el Acto Vicente Valsangiacomo, jugador de Regatas Corrientes de la categoría U13, leyó un discurso apuntado para todos los chicos de esa categoría que dejan el mini básquet. Además se entregaron distinciones a todos los chicos de U13, y reconocimientos a personalidades destacadas del mini correntino.

Para cerrar con el acto se hicieron entrega de los trofeos correspondientes a los torneos de la categoría U13 zona A y zona B, en donde se entregó el trofeo de subcampeón a los chicos de Regatas Corrientes, quienes el pasado martes perdieron la final ante San Martín.

Volver al botón superior