Regatas quiere cambiar rápidamente de imagen
(Jueves 1 de marzo de 2018). Regatas Corrientes, tras el duro traspié en Junín, se presentará este viernes en Bahía Blanca. El encuentro comenzará las 21.30 horas y será transmitido para todo el país por TyC Sports.
Después de la dura derrota en Junín ante Argentino por 60 a 78, Regatas Corrientes visitará este viernes a Bahía Basket; en su vigesimoprimera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Osvaldo Casanova”, será controlado por Sergio Tarifeño, Alberto Ponzo y Pablo Estévez; con Miguel Firpo como comisionado técnico.
El equipo de Gabriel Piccato llega al enfrentamiento con diez triunfos y otras tantas derrotas; en tanto que Bahía Basket lo hace con un récord positivo de diez victorias y nueve caídas.
En el inicio de la gira por Junín, Regatas estaba séptimo, pero tras la caída ahora ocupa la décima ubicación, compartida con Argentino (al que volverá a enfrentar el lunes en Corrientes), mientras que ascendió a la séptima posición Bahía.
Es decir todo muy apretado entre dos rivales directos por posicionarse mejor en la tabla valorativa, y de allí que los partidos -como consignamos antes de la gira- son de vital importancia para el “Fantasma”.
Pero más allá de los números y las estadísticas, lo primordial hoy en Regatas es cambiar la imagen dejada en Junín, especialmente en el juego, en donde el equipo de Gabriel Piccato nunca se encontró.
En Junín, para rescatar el debut del alero Brandon Thomas, que en los minutos que le tocó jugar demostró capacidad para llegar al gol, siendo el goleador “Fantasma” (12 puntos) en una noche para el olvido.