Regatas rumbo a Córdoba para afrontar durísima gira
(Viernes 19 de enero de 2018). En los primeros minutos del día domingo, Regatas Corrientes viajará a Córdoba para iniciar una durísima gira que comenzará el lunes ante Instituto, y continuará el miércoles ante Atenas.
Con Paolo Quinteros dado de alta por el cuerpo médico, el plantel de Regatas Corrientes afrontará una exigente gira por Córdoba, en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2017/18.
La delegación regatense estará viajando, desde el parque Mitre, en los primeros minutos del día domingo; y no contará con el base estadounidense Leemire Goldwire, que en su regreso a la acción ante Ferro se resintió de su lesión.
El equipo de Gabriel Piccato iniciará la gira el lunes ante Instituto, en partido que comenzará a las 21 horas. Mientras que el miércoles se medirá con Atenas, desde las 21.30 horas.
REGRESO
ESPERADO
La novedad más importante en Regatas, es que goleador y capitán Paolo Quinteros, tras sortear una distención del isquiotibial de la pierna izquierda, estará a disposición del entrenador Piccato.
Quinteros se lesionó en los últimos segundos del juego ante Ciclista Olímpico, en La Banda, en donde reingresó para cerrar el juego; para después perderse los partidos ante Quimsa en Santiago, Ferro y Comunicaciones estos últimos en el estadio “Fantasma”.
También, ya con algunos minutos en el juego ante Comunicaciones de Mercedes, será de la partida el pivote cordobés, Fernando Martina, que viene sorteando una hernia discal lumbar aguda.
GOLDWIRE BAJA
Por su parte el base Leemire Goldwire no será parte de la delegación, ya que en su regreso ante Ferro se resintió de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha, por lo que tiene para al menos diez días de recuperación.