Institucional

Regatas se autoabastece con su mini astillero

(Viernes 27 de abril de 2018). Verdaderamente impresionante el trabajo que se viene realizando en el Club de Regatas Corrientes con el mini astillero que impulsa la dirigencia de la institución para autoabastecerse.

El mini astillero del Club de Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para autoabastecer las necesidades de la institución, especialmente las náuticas y orientadas específicamente a la temporada veraniega.

Es así que con recursos propios, especialmente de personal humano especializado, se esta construyendo embarcaciones, canoas, gracias al trabajo de los sectores de carpintería y herrería; y de allí del nombre de mini astillero que se impuso en el Club.

Un trabajo silencioso, sigiloso, con alto grado de compromiso y profesionalismo, supervisado por el Capitán regatense, Eduardo Mariño Rey, que ya está dando sus primeros frutos.

Verdaderamente un trabajo artesanal, de mucha dedicación, utilizando madera de Laurel y Lapacho para que las canoas ‘made in C.R.C.‘ cumplan su cometido en la seguridad y actividad social de la institución.

Recordemos que el mini astillero del Club de Regatas Corrientes, en temporadas anteriores, también construyó Parsitos del tipo Z.E.; lo que habla del gran emprendimiento que se esta desarrollado en la institución en la materia.

Volver al botón superior