Regatas se pone a punto para la temporada de verano
(Jueves 24 de octubre de 2024). La institución Remera realiza diversos trabajos en el sector de playa para que sus socios puedan vivir una nueva temporada veraniega de la mejor manera.
Se acerca una de las épocas más esperadas del año con la llegada del calor, y en ese contexto el Club de Regatas Corrientes se pone a punto de cara a la temporada de verano 2024/25 con intensos trabajos en la playa de la institución.
Como todos los años, para que la familia regatense pueda disfrutar de un verano a pleno en su casa, la Honorable Comisión Directiva apuesta por la mejora y el reacondicionamiento del espacio natural por excelencia del club.
El pasado lunes arrancaron los trabajos de nivelación en la arena, con la contratación de una maquina excavadora que lleva adelante los movimientos de la arena para poder emparejar el terreno que se fue alterando naturalmente.
Además, también se llevaron adelante tareas de pintura en los sectores de playa. Se pintó la escalera principal de acceso a la playa, los pasillos de los vestuarios, la pileta flotante del río y se continúa con estos trabajos en el sector de parrillas.
Por otro lado, también se llevaron adelante mejoras lumínicas, con la iluminación con guirnaldas en parte de la playa, sumado a la mejora en la terraza de las parrillas. Se repararony se pintaron los bancos de la playa. En ese mismo contexto, se compraron nuevas reposeras, y se espera la llegada de nuevas sillas para las parrillas.
Se colocaron nuevos bebederos colocados en distintos sectores del pasillo de baños y vestuarios y se continúa con la refacción y la mejora de las pasarelas de madera en la arena.
Cabe mencionar también que una de las piletas flotantes ya se encuentra habilitada para el uso de los socios, mientras que la otra está en reparación para que pueda llegar de la mejor manera a la temporada.
De esta manera, la institución del parque Mitre se apronta para recibir un nuevo verano junto a sus socios, con la idea de que puedan disfrutar a pleno como todos los años con la playa regatense y sus bondades.