Regatas seguirá combatiendo la desnutrición infantil por tercer temporada consecutiva
(Lunes 3 de septiembre de 2018). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y Adecoagro renovaron este lunes, por tercer año consecutivo, el convenio para combatir la desnutrición infantil; y que involucra a su equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la Fundación CONIN.
La campaña “Un punto vale triple” volverá a decir presente, por tercer año consecutivo, en la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018/19, y será para combatir la desnutrición infantil.
Así lo ratificaron este lunes la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezado por su presidente Eduardo Tassano, y responsable de Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, en la persona de Walter Cardozo.
“De todos los convenios que lleva adelante el Club de Regatas, éste sin dudas es el más importante, el que más fuerza tiene, el que más a generado aceptación en la comunidad”, comenzó diciendo el presidente Eduardo Tassano.
“Esta idea genial que vino de Adecoagro, y que nos jerarquizó y eligió como depositarios de la misma, ahora en su tercera edición, nos permitirá seguir entregando arroz a distintos comedores para combatir la desnutrición”, añadió.
“En nombre de la Comisión Directiva de Regatas, como correntino, como ciudadano, les agradezco el trabajo que viene realizando para combatir el flagelo de la desnutrición infantil, y que nos debería unir a todos en ese objetivo”, finalizó.
Como en las dos ediciones anteriores, los actores principales de la campaña serán Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, Regatas Corrientes con su equipo de la LNB, y la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil).
Recordemos que cada punto convertido por Regatas se triplicará y se transformará en tres kilogramos de arroz de la marca “Molinos Ala”; del tipo largo fino, que cuenta con todos las autorizaciones gubernamentales para el consumo.
La Fundación CONIN – Corrientes, como expresa el acuerdo, será la receptora de dos kilógramos de arroz por punto de la Campaña, que los distribuirá en sus distintos centros; en tanto el restante kilo será entregado por la institución regatense.
“Quiero agradecer profundamente a la dirigencia de Regatas Corrientes por sumarse a la campaña para combatir la desnutrición infantil, como así también a CONIN por su inclaudicable lucha en esta metería”, dijo a tu turno Walter Cardozo.
Además otros dirigentes y autoridades, también estuvieron presentes el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, y el sub capitán, Fabián Ramírez Barrios, que se mostraron muy contentos por la feliz iniciativa.
“Seguramente, como en temporadas anteriores, esto nos motivará para hacer más puntos. Es muy lindo saber que estamos contribuyendo para una causa tan noble. Realmente es muy gratificando y vamos a hacer todo para sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo Quinteros.