Regatas sigue combatiendo la desnutrición infantil
(Miércoles 18 de octubre de 2017). En el marco del Programa “Un punto vale triple” para combatir la desnutrición infantil, este miércoles el Club de Regatas Corrientes efectivizó la entrega de los 300 kilogramos de arroz, suministrados por Adecoagro, a tres entidades designadas oportunamente.
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, conjuntamente con Adeco Agropecuaria SA (empresa perteneciente al Grupo Adecoagro), sigue trabajando en forma silenciosa pero constante en su arduo trabajo de combatir la desnutrición infantil.
Este miércoles efectivizo la entrega de nuevos 300 kilogramos de arroz “Molinos Ala” a tres entidades oportunamente elegidas de la comunidad correntina, lo que hizo un total de 900 kilogramos de arroz.
Los beneficiarios fueron el Comedor Santa María del Río Paraná, de la Tosquera, El Hogar de Ancianos “Juan Costa de Chapo” y el Centro Integral “Carlos Balea Arribas” de la Cruz Roja Corrientes.
El Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, fue el encargado de realizar las entregas a Sandra Aguirre, a Elsa Buscaglia y a los voluntarios de la Cruz Rosa, en representación de Mariela Contreras, respectivamente.
LA CAMPAÑA
Recordemos que en la temporada 2016/17, la dirigencia regatense, con un fuerte compromiso para combatir la desnutrición infantil, lanzó la campaña, con Adecoagro, para que cada punto del equipo de la Liga Nacional se transforme en tres kilos de arroz.
La Fundación Conin – Corrientes fue la receptora de dos kilógramos de arroz por punto de la Campaña (ya entregados en una primera etapa y segunda etapa), que los distribuyó en sus distintos centros de atención; en tanto el restante kilo es entregado ahora por la institución regatense.
SIGUE EN LA 2017/18
La iniciativa de la primera temporada fue exitosa en todos los campos, al punto que el equipo de Gabriel Piccato se transformó en el equipo más goleador de la Liga Nacional con 6.141 puntos, o sea 18.423 kilogramos de arroz.
Los actores, entonces, no dudaron y ya firmaron la continuidad del acuerdo; por lo que Regatas Corrientes, Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, y Fundación Conin redoblarán esfuerzos para combatir la desnutrición infantil en 2017/18.