Regatas volvió a las prácticas
(Sábado 16 de noviembre de 2019). El plantel de Regatas Corrientes retornó este sábado a los entrenamientos de cara al encuentro de este lunes ante La Unión de Formosa, en el “José Jorge Contte”; en su cuarta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Con la mente puesta en recuperar a sus jugadores lesionados, el plantel de Regatas Corrientes retornó este sábado a los entrenamientos; de cara el encuentro de este lunes ante La Unión de Formosa; a partir de las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”.
El staff de Lucas Victoriano está compenetrado en recuperar, lente pero progresivamente, a sus jugadores lesionados, tales los casos de Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz.
Fabián Ramírez Barrios, con una distensión de biceps femoral de la pierna izquierda, viene de perderse el juego ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y la gira por Junín y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Al igual que el pivote Tayavek Gallizzi, que padece de una fascitis plantar de pie izquierdo afectando el arco longitudinal interno, que no le permitió terminar el juego ante Gimnasia, y tampoco salir de gira.
En tanto que en Junín, al ala pivote cordobés, Javier Saiz, un fuerte traumatismo le ocasionó un desgarro del vasto lateral del cuádriceps de la pierna derecha y no le permitió terminar el partido con Argentino, y tampoco vio acción ante San Lorenzo.
Todos se encuentran en franca recuperación, aunque el único con posibilidades de volver sería Gallizzi, aunque recién volverá a hacer cancha este domingo, y de allí que su presencia ante La Unión está en duda.