Temporada 2017 - 18

Regatas vuelve a casa en busca de recuperar la memoria perdida

(Domingo 4 de marzo de 2018). Regatas Corrientes, tras una negativa gira por Junín y Bahía Blanca, vuelve este lunes a su reducto en donde recibirá a Argentino, en su vigesimosegunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro arrancará a las 21.30 horas.


Después de una gira negativa por Junín y Bahía Blanca, en donde tropezó en las dos presentaciones, Regatas Corrientes volverá este lunes a su reducto en busca de recuperar la memoria perdía antes de la ventana internacional del Mundial 2019.

El equipo de Gabriel Piccato volverá a medirse con Argentino, con quién perdió en Junín, el último miércoles, por un categórico 78 a 60; en una de sus producciones más pobres de la temporada.

Es que en Junín, Regatas marcó en todo el primer tiempo sólo 21 puntos (8 y 13 puntos en el primer y segundo cuarto respectivamente), con cuatro jugadores juninenses en dos dígitos: Phillips (18 puntos), Bortolín (16), Cangelosi (11) y Saglietti (11).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, será controlado por Enrique Cáceres, Oscar Britez, y Gustavo Chávez; con Luis Duarte como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al enfrentamiento, tras las últimas dos caídas en la gira, con diez (10) triunfos y once (11) derrotas; en tanto que Argentino lo hace con un récord de diez (10) victorias y otras tantas caídas.

En el inicio de la gira por Junín, Regatas estaba séptimo, pero tras las caídas ahora ocupa la undécima ubicación, a un triunfo de Argentino, que ascendió a la décima posición; por lo que no sólo será importante ganar, sino también la diferencia de gol.

Pero más allá de los números, lo fundamental hoy en Regatas es cambiar la imagen dejada tanto en Junín como en Bahía Blanca, en donde paupérrimos primeras partes condicionaron el desenlace final de los encuentros.

Volver al botón superior