Regatas vuelve a las prácticas, con Granado y a la espera de Vidal
(Martes 10 de octubre de 2017). El plantel de Regatas Corrientes volverá este miércoles a los entrenamientos de cara al clásico del próximo sábado ante San Martín por el Súper 20, zona “A”. Thomas Granado comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros. Se espera la evolución del lesionado Santiago Vidal.
La novedad más importante en la jornada de este martes en el bunker del Club de Regatas Corrientes fue la llegada, a primera hora de la tarde, del pivote estadounidense Thomas Sullivan Granado.
Granado, con reciente pasó en Olimpo de Bahía Blanca en el ex Torneo Nacional de Ascenso (TNA) temporada 2016/17, se sumará así a los trabajos del plantel “Fantasma” que retomará las prácticas este miércoles; después de su incursión por Formosa.
El pivote estadounidense, que nació el 4 de noviembre de 1988 en Beverly Hills y mide de 2.08 metros de altura, se pondrá así a disposición del entrenador Gabriel Piccato, buscando que su periodo de adaptación sea lo más rápido posible.
En tanto que base uruguayo Santiago Vidal, que no pudo jugar ante La Unión en Formosa, padece una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que continúa con trabajos de kinesiología con el profesional Ricardo de los Reyes.
Con estas novedades, el plantel “Fantasma” comenzará a entrenar este miércoles, en doble turno, con visitas a su próxima presentación que será el próximo sábado, cuando visite a San Martín en su sexta presentación en el Súper 20.
Recordemos que Regatas viene de perder, el último lunes en Formosa, ante La Unión en tiempo suplementario por 96 a 91, tras igualar el tiempo reglamentario en 80; en un partido q