PortadaTemporada 2018 - 19

“Todo es trabajo”, dijo Jonatan Treise

(Lunes 29 de octubre de 2018). La nueva versión de Regatas Corrientes 2018/19 parece comenzó a caminar, tras el motivador triunfo ante San Martín en el Súper 20 para barrer la serie del Repechaje. La idea de Lucas Victoriano va tomando cuerpo y en ese sentido el base Jonatan Treise comentó que “todo es trabajo”.


“Muy contento. Primero por ganarle al clásico rival, por nosotros, por la gente, por nuestras familias. Y después por haber ganado de visitante, que no lo veníamos haciendo bien en esta condición”, comenzó diciendo el base de Regatas Corrientes, Jonatan Treise tras el motivado triunfo ante San Martín.

Respecto al último clásico, específicamente hablando de juego, señaló que “el primer cuarto manejamos bastante los tiempos, el tanteador, las energías y así pudimos quedarnos con un partido súper importante para pasar el Repechaje, sabiendo que adelante vamos a tener un durísimo rival como Atenas”.

Respecto a los bajones en determinados pasajes del juego, Treise comentó que “nosotros venimos trabajando la parte psicológica para los malos momentos en los juegos, que lo vamos a tener, esos momentos de crisis, en donde es importante que no nos conviertan tan fácil”.

“Todo es trabajo. Si nosotros atrás, en nuestra defensa, hay un compañero para ayudar, ya sea pivote o chico, me parece que es lo bueno. Todos tenemos que confiar en el sistema defensivo que estamos empleando”, siguió argumentando.

“Después ofensivamente sabemos que si nos prestamos la pelota tenemos mucho gol, mucho recorrido. Acá hay gente con muchísimo poder ofensivo y eso lo tenemos que volcar al bienestar del grupo”, añadió.

“Si nosotros cada uno piensa que tiene la salida, y no apoya a un compañero, no esta en el momento justo con una cortina, con un pase, con una reversión de pelota, con un rebote se va a complicar. Estos últimos partidos lo pudimos corregir y eso es lo importante”, completó.

Ya en el cierre, Jonatan Treise mando saludos a la familia “remera” diciendo que “un abrazo grande a las familias de los muchachos, y para la gente de Regatas que nunca dejó de apoyar y de creer en el equipo. Ojala esto sea el puntapié inicial de un gran año”.

Volver al botón superior