Artes MarcialesKarate

Todo listo para el Nacional en Regatas

(Miércoles 9 de noviembre de 2016). Este sábado en el estadio del Club de Regatas Corrientes se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF. La competencia arrancará a las 8, en tanto el Acto Inaugural será a las 14.

Una semana intensa y llena de preparativos vive el Dojo “Víctor Castro” del Club de Regatas Corrientes. Cuarenta karatecas regatenses en la puesta a punto para la competencia, y los dirigentes ultimando detalles de la organización.

Es que este sábado en el estadio “José Jorge Contte” de la institución del parque Mitre se llevará a cabo una nueva edición del  Torneo Nacional Infanto-Juvenil y de Mayores de Karate ISKF.

MUNDIALISTAS

La subcomisión de karate regatense trabajo todo el año para albergar a más de doce provincias, lo que conformaran alrededor de 200 competidores, entre los que se destacarán los representantes argentinos en el último Mundial de Ciudad de Cabo, Sudáfrica.

En este sentido, dirán presentes los regatenses Joaquín Vallejos, campeón Mundial en kata (formas), y Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda, cuartos en el con el equipo argentino de kumite (combate).

CURSOS Y EXAMENES

También en mayo último, en Regatas se realizaron clases de perfeccionamiento y exámenes a cargo de los Sensei Daniel Maehamasaki (V Dan) y Eduardo Alonso (V Dan), en donde se aprovechó para evaluar y supervisar detalles de la organización.

LA COMPETENCIA

La competencia, que estará reservada para todas las categorías desde los 4 años a Senior (+ de 40 años), se llevará a cabo el sábado en el estadio de los Sueños, a partir de las 8 horas; para cortar al mediodía.

ACTO INAUGURAL

Por la tarde, la jornada arrancará a las 14 horas con el Acto Inaugural del Torneo Nacional, en donde estarán presentes autoridades nacionales y locales de la disciplina, como así también dirigentes de la institución anfitriona, entre otros.

CONGRESILLO Y
CLI
NICA DE ARBITROS

Las delegaciones, más de 20 de 12 provincias Argentinas, comenzarán a llegar este viernes, estando previsto el Congresillo de Delegados y Clínica de jueces ya por la tarde, también en el club del parque Mitre.

CORRIENTES AL PAIS

El Torneo Nacional se cerrará con una gran cena show en donde se darán a conocer bondades de las propuestas turísticas de la Provincia, como el Chamamé y el carnaval; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior