PortadaTemporada 2019 - 20

“Va a ser un partido lindo para jugarlo”, dijo Lucas Victoriano

(Miércoles 4 de diciembre de 2019). Se viene un partidazo en el parque Mitre. Regatas Corrientes recibirá este viernes a Instituto de Córdoba, y el entrenador “Fantasma”, Lucas Victoriano lo graficó a la perfección. “Va a ser un partido lindo para jugarlo”, dijo.

Este viernes, Regatas Corrientes estará recibiendo a Instituto de Córdoba, uno de los equipos encumbrados en la tabla de posiciones y último finalistas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, será dirigido por Pablo Estévez, Alejandro Ramallo, y Alberto Ponzo; con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.

“Vamos a enfrentar a un equipo que se armó para pelear por el título, por lo que va a ser un partido lindo para jugarlo”, dijo de cara al trascendental encuentro el técnico regatense, Lucas Victoriano.

Y con esa visión, el plantel “Fantasma” viene entrenando muy enfocado, después de la reconfortante victoria ante Estudiantes de Concordia por 76 a 68, y con importantes novedades.

La primera, ya de dominio público, es la vuelta del alero estadounidense Anthony Smith, que se sumó el lunes por la tarde a los entrenamientos, y que será de la partida este viernes ante la “Gloria” cordobesa.

Y la segunda es que ya comenzó a trabajar en cancha y con pelota, el ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios, que una luxación en su mano derecha, que no le permitió jugar ante Estudiantes.

De esta manera Lucas Victoriano dispondría de todo su plantilla para recibir a Instituto, en busca de seguir achicando la brecha que existe entre los partidos ganados y perdidos, hoy todavía negativa (2-4).

“Siempre cuenta ganar. Las victorias son importantes, más cuando venís con récord negativo, y seguimos con ese récord”, dijo al respecto el entrenador tucumano tras el triunfo ante Estudiantes y pensando en el futuro.

“Me gustó la parte defensiva del equipo. En ofensiva tuvimos más dudas de lo normal, pero más por culpa mía ya que tuvimos mucho tiempo para entrenar y yo hice mucho hincapié en la parte defensiva”, argumentó respecto al juego del “Fantasma”.

“Se hizo la sabana corta. Defender mejor, atacar peor, cuando estábamos haciendo lo contrario. Pero ya vamos a encontrar el equilibrio en donde podamos hacer las dos cosas mucho mejor para competir”, dijo Victoriano para finalizar.

 

Volver al botón superior