(Jueves 3 de enero de 2019). En la jornada del pasado miércoles la sensación térmica trepó a los 50 grados. Cientos de personas intentaron aplacar el calor en balnearios, piletas, y especialmente en la playa y piletas de río del Club de Regatas Corrientes.
En una jornada de calor agobiante, la alternativa fue clara y terminante: combatir el calor en la formidable playa Club de Regatas Corrientes; aunque los más jóvenes optaron por las tradicionales piletas de río de la institución.
Con los 50 grados de sensación térmica, cientos de socios se volcaron masivamente a la playa regatense para atenuar las elevadas temperaturas a lo largo de toda la jornada del último miércoles; aunque el pasado sábado el paisaje no varió.
En la mayoría de los casos, previó retito de silletas en el sector correspondiente, la compañía en familia o entre amigos fue a puro tereré, bajo la sombra acogedora de las sombrillas.
Aunque los más osados, especialmente las mujeres, no se privaron de nada y con mucho bronceador y protector, se animaron a tomar sol; siempre con una buena hidratación, y alguna que otra incursión al agua.
Así la playa del Club de Regatas Corrientes volvió a ser el eje de atracción para combatir el calor, para la “juntada” familiar y entre amigos, y especialmente para disfrutar de un verano que se vino con todo.